Hombre drogado y alcoholizado se corta las venas tras discutir con su pareja en La Paz

Bajo el influjo de las drogas y alcohol, un hombre de 40 años atentó contra su vida, luego de sostener una fuerte discusión con su pareja. Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la colonia Puesta del Sol.

Mauricio “N” fue encontrado, tirado en la vía publica y sangrando de ambas muñecas, por su pareja, quien salió de su hogar a buscarlo luego de haber discutido con él.

Luego de un llamado de emergencia realizado por la mujer, agentes de la Policía Municipal y paramédicos acudieron a la propiedad para atender al masculino herido.

De acuerdo al reporte elaborado por los agentes presentes en la escena, el lesionado salió molesto de la vivienda de su pareja para refugiarse en un lote baldío cerca de la zona.

Luego de varios minutos ingiriendo drogas y alcohol, tomó la decisión de cortarse las venas con un objeto punzocortante.

El suicida regresó al hogar de su novia y se recostó en la banqueta, esperando a que ella saliera para que lo viera en estado inconveniente.

El varón herido fue trasladado en código amarillo a bordo de una ambulancia, rumbo a la sala de urgencias de un hospital para recibir atención médica, registrando un corte de 7 centímetros de largo y 2 de profundidad en el área de la muñeca de uno de sus brazos.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más