Hombre despechado destroza cristales del auto de su expareja

La madrugada del 19 de enero, una mujer identificada como Edith “N”, reportó al C-4 haber sido víctima de daños a su automóvil, que se encontraba estacionado afuera de su domicilio, ubicado en las calles Manuel Pineda y Belisario Domínguez, de la colonia Centro.

Tras la llegada de los agentes de la Policía Municipal al lugar de los hechos, la propietaria del coche les explicó que, estando dormida en su recámara, escuchó un fuerte ruido que provenía desde el exterior de su hogar.

Luego de salir a la vía pública para saber qué ocurría, observó su vehículo blanco con los cristales rotos y una llanta trasera ponchada. Cuando los policías la cuestionaron acerca de si sabía quién pudo haber cometido los daños, la afectada señaló directamente a su expareja, de nombre Julio Cesar “N”, como el autor material de la agresión.

De acuerdo al testimonio de la mujer, no era la primera ocasión en que su ex causaba daños a su coche. Anteriormente, según relató la denunciante, el probable responsable ha hecho lo mismo una y otra vez, por lo que inclusive tuvo que presentar siete denuncias penales en su contra, buscando que sea procesado penalmente por los actos delictivos.

No obstante, lo único que ha conseguido es una orden de restricción, que no ha sido suficiente para frenar las agresiones del sujeto de 45 años.

La ofendida volvió a presentar otra denuncia penal en contra de su ex novio, la cual se recibió en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para reunir pruebas suficientes en la apertura de una carpeta de investigación y continuar con el deslinde de responsabilidades, para la detención del hombre, señalado como el culpable de los daños al vehículo particular de su ex.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más