Hombre intenta ingresar a una vivienda para “tocar” a un menor de 2 años

Por la noche agentes de la policía acudieron a una vivienda de la colonia Los Cardones en la capital del estado, donde aparentemente, una persona en estado de ebriedad, intentó entrar a la fuerza y sin autorización para supuestamente tocar los genitales de un menor de 2 meses; la abuela del pequeño llamó a emergencias y quedó detenido. 

Según la declaración de la joven mamá, menor de 15 años, cambiaba a su hijo de 2 meses en una habitación de su casa, cuando un masculino hurgó por la ventana y expresó que deseaba tocarle los genitales al bebé, pues le parecieron “bonitos”. 

El detenido trató de ingresar a la vivienda, sin embargo, debido a los fuertes gritos la madre, persuadió a Francisco “N” de 39 años de edad a no ingresar; los ruidos alertaron a la abuela del infante, quien llamó a emergencias. 

Una vez que la policía acudió, se entrevistaron con los vecinos que fueron de gran importancia para identificar al atacante quien fue capturando a 5 cuadras del lugar de la acreción; siendo rápidamente identificado por las afectadas. 

A Francisco “N”, se le leyeron los derechos y se le señaló por abuso sexual en grado de tentativa, sin embargo, el sujeto se negó a firmar el acta.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más