Dejan a un hombre inconsciente en brecha de La Paz.

Un individuo entre los 40 y 43 años de edad denunció haber sido víctima de un “levantón” en la colonia El Pedregal, de la capital del estado. De acuerdo a su declaración, fue torturado y dejado en el monte, donde permaneció inconsciente hasta el otro día.

No fue sino hasta la mañana del día siguiente cuando un agente de la Policía Municipal en turno, que recorría la zona en acciones de vigilancia, recibió el reporte de una persona lesionada, misma que permanecía debajo de un árbol en un lugar conocido como la antigua gravera.

Al llegar al lugar señalado, los policías pudieron ver a un masculino de 43 años de edad que yacía tendido en el suelo, además de que presentaba golpes y sangre en el rostro.

Según lo declarado por la víctima ante las autoridades, fue la tarde de ayer cuando le privaron de su libertad mientras caminaba a un comercio a hacer sus compras.

Entonces un grupo de personas lo amagó, golpeándolo y subiéndolo contra su voluntad a un automóvil, donde perdió el conocimiento debido a los golpes.

El hombre habría pasado toda la noche en el monte, donde aparentemente fue abandonado.

Los grupos de atención pre hospitalaria brindaron a la víctima atención médica, y la trasladaron en código amarillo al Hospital Salvatierra.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más