Hombre pierde la vida en filtro de seguridad de La Paz

Una camioneta blanca, que transportaba a un masculino en condición crítica, se estacionó como pudo en la entrada del filtro de seguridad vehicular Calafia, ubicado en el kilómetro 17 de la carretera transpeninsular, con salida al sur de la ciudad de La Paz.

Del vehículo descendió una persona alterada y gritando que otro pasajero se estaba muriendo en el asiento trasero de la unidad.

Cuando los paramédicos de Grupo Calafia estaban a punto de brindarle primeros auxilios al afectado, este dejó de existir, a causa de un infarto fulminante que terminó con su vida. Los servicios médicos ya nada pudieron hacer por él.

El occiso fue identificado como Martín Gonzalo “N”, de 67 años, y de ocupación velador en la comunidad de San Pedro. Desde aquel poblado fue trasladado de urgencia hasta el filtro preventivo de la capital, a bordo de la camioneta de un amigo cercano, debido a que comenzó a registrar mucho dolor en la zona del pecho y dificultades para respirar, cuando se encontraba en horario laboral, vigilando una propiedad privada en San Pedro.

Los Servicios Médicos Forenses se hicieron cargo del cuerpo del varón, trasladándolo a sus laboratorios para la práctica de la necropsia de ley. El conductor que llevó al hombre que falleció en las instalaciones del filtro de inspección vehicular, rindió su declaración de los hechos ante las autoridades correspondientes.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más