Encuentran a hombre sin vida y con signos de violencia en Mulegé

El cuerpo del masculino que sigue sin ser identificado fue encontrado tirado a la orilla de una brecha en la colonia Granjas Elizabeth.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió carpeta de investigación por el hallazgo de un masculino sin vida en calles de la colonia Granjas Elizabeth del Valle de Vizcaíno, en el municipio de Mulegé.

El descubrimiento fue reportado por agricultores que observaron el cuerpo tirado sobre unos arbustos a la orilla de una brecha de terracería de la colonia Granjas Elizabeth.

El occiso presentaba evidentes signos de violencia, según el reporte policiaco. A un lado del cadáver se encontraba estacionada una unidad tipo pick up blanco con redilas en estado de abandono.

De acuerdo a las primeras indagatorias a cargo de los agentes de investigación criminal de la PGJE, el vehículo sería propiedad del varón fallecido.

Luego de la intervención de los servicios médicos forenses que retiraron el cuerpo de la zona desértica para la necropsia de ley, se elaboró el reporte correspondiente y la recolección de pruebas para ser analizadas por los laboratorios forenses con el objetivo de conocer las causas de la muerte.

Hasta el momento los restos humanos siguen sin ser identificados.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más