Hombre sufre quemaduras con el líquido del radiador

En La Paz, Baja California Sur, una persona del sexo masculino fue trasladado al hospital Salvatierra de emergencia luego de sufrir quemaduras en el rostro y parte del pecho con agua hirviendo del radiador. Al querer abrir la tapadera del mismo, el líquido y vapor hirviendo quemaron al conductor en una estación de gasolina de la capital.

El accidente fue reportado cerca de las 16:55 horas de este sábado 29 en las calles de bulevar Forjadores y Camino Vecinal, de la colonia Rodríguez Alcaine.

El hombre lesionado se trata de un mecánico de 43 años de edad quien al notar que su vehículo comenzara a calentarse, detuvo la marcha en una estación de gasolina donde al descender de la unidad trató de solucionar el problema.

Al lugar acudieron paramédicos del grupo Gerap, quienes trasladaron a quien dijo llamarse Edgar “N” a quien pre diagnosticaron con quemaduras de primero y segundo grado en cara y tórax.

En los periodos de verano, cuando las temperaturas aumentan, los sobre calentamientos en automóviles son comunes. Se recomienda siempre esperar a que la máquina se enfríe en su totalidad o llamar a un especialista.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más