Dos hombres sufren lesiones tras volcadura de vehículo en carretera La Paz-Cd Constitución

La madrugada del 21 de enero, el conductor de un vehículo tipo pick up perdió el control de su unidad y salió del camino, se volcó cuando circulaba a la altura del kilómetro 19, del tramo carretero La Paz– Ciudad Constitución.

Luego de dar varias vueltas en una zona desértica, el pick up terminó completamente destrozado de su carrocería.

El conductor del vehículo afectado sufrió golpes en el cuerpo, debido a los movimientos bruscos de la unidad. Su acompañante, otro masculino que viajaba en el asiento de copiloto, también registró golpes en su cabeza y extremidades, además de algunos cortes en su rostro provocados por los restos de las ventanillas del pick up.

Automovilistas que recorrían la misma ruta observaron el impactante accidente y llamaron a los servicios de emergencia. Momentos después, equipos de paramédicos y elementos del Cuerpo de Bomberos Veteranos de El Centenario, brindaron los primeros auxilios a los tripulantes heridos, luego de quedar prensados dentro del pick up.

Ambos hombres fueron trasladados en código amarillo a bordo de una ambulancia a la sala de urgencias de un hospital de La Paz, para recibir atención médica inmediata y el pick up volcado fue removido del área de pastizales por una grúa, al servicio de Tránsito Municipal. En el sitio permanecieron peritos y agentes de la policía, para elaborar el informe de lo sucedido y controlar el tránsito vehicular sobre la carretera transpeninsular.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más