Hospitalizan a Bolsonaro por dolores abdominales

Jair Bolsonaro, expresidente de Brasil, fue hospitalizado en Estados Unidos este lunes por una “molestia abdominal” confirmó su esposa a medios locales.

De acuerdo con los primeros informes, el exmandatario se encuentra en observación por molestias abdominales derivadas de una cuchillada que sufrió en 2018, entre ellas obstrucciones, oclusiones o adherencias intestinales: ha sido hospitalizado de urgencia media docena de veces y ha tenido que ser reintervenido seis veces.

De acuerdo con medios locales, el exmandataio habría sido admitido en el Hospital AdventHealth Celebration de Orlando, Florida, sin embargo, esta información no ha sido confirmada.

El exmandatario abandonó Brasil y llegó a los Estados Unidos dos días antes de que finalizara su mandato, el pasado 31 de diciembre, evitando así estar presente en la toma de posesión del presidente Luiz Inácio Lula da Silva el 1 de enero.

Con información de AFP.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más