Reto de ‘Hotspanish’ sale mal y lo detienen en Zapopan

El popular influencer ‘Hotspanish’ fue detenido durante algunas horas en el municipio de Zapopan, luego de provocar que un joven quedara hospitalizado, tras realizar uno de los retos que propone el creador de contenidos de redes sociales.

Fue durante la tarde de este domingo 15 de enero, cuando Roberto González Manso, mejor conocido como ‘Hotspanish’, acudió a Plaza Patria, en Zapopan, para retar a la gente a dar un ‘shot’ del chile más picoso del mundo, a cambio de dinero.

Uno joven aceptó el reto, sin embargo, apenas minutos después de haber comido el chile, comenzó a sentirse mal.

De inmediato se pidió el auxilio de una ambulancia, no obstante, la condición del joven no mejoró y fue trasladado a la Cruz Verde, donde le realizaron un lavado intestinal, que lo mantuvo durante varias horas en hospitalización.

Tras el hecho, policías municipales de Zapopan detuvieron al influencer y lo llevaron a la comisaría, sitio en el que permaneció durante algunas horas, hasta que fue liberado, tras la firma de una carta del afectado, en la que acepta que no presentaría cargos.

Finalmente, durante la noche del domingo, Hotspanish informó en sus redes sociales que el reto ‘había salido mal’, pero afortunadamente el joven afectado se encuentra fuera de peligro.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más