Se jugará hoy el Atlético La Paz vs Tepatitlán

Atlético La Paz confirmó que el encuentro ante Tepatitlán de Morelos correspondiente a la fecha 11 de la Liga de Expansión MX suspendido el día martes por el paso del Huracán ‘Kay’ en Baja California Sur, se desarrollará hoy jueves 8 de septiembre a puerta cerrada en las instalaciones del estadio Guaycura en punto de las 20:00 horas local.

En el comunicado oficial expresan lo siguiente:

“Debido a la situación climática actual provocada por el huracán en tierras sudcalifornianas y buscando cuidar la integridad de nuestros aficionados, el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga de Expansión entre Club Atlético La Paz contra Tepatitlán F.C., se realizará a puerta cerrada el día de hoy jueves 8 de septiembre a las 20 horas en el estadio Guaycura”.

Cabe recordar que el pasado lunes 5 de septiembre, el mandatario estatal Victor Castro Cosio, afirmó durante el Consejo Estatal de Protección Civil que el juego se suspendía por la cercanía del fenómeno natural a tierras sudcalifornianas. Ante eso, la liga informó que se reprogramaría a la brevedad.

“Estamos acatando todas las medidas preventivas que nos dictan las autoridades de Protección civil para garantizar que en caso de que la situación climática lo permita el juego se realiza en condiciones de seguridad para todas y todos los involucrados”.

Club Atlético La Paz buscará sumar unidades que no lo tengan en el fondo de la tabla general con apenas siete unidades y sacar el resultado en casa, mismo escenario donde continúa invicto y vio su primera victoria ante Raya2 de Expansión el pasado 23 de agosto.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más