Hoy es el gran dia de Guerra en La Paz III

La histórica Arena La Paz abrirá hoy viernes 5 de agosto sus puertas en punto de las 14:00 horas, para recibir el mejor nivel de boxeo de Baja California Sur y nuestro país, su duela el ring de TM boxing verá 12 combates con el siguiente orden de peleas a partir de las 15:10.

Como primer platillo, Martin el “bebe” Guillen se medirá al debutante Tadeo Arce en el peso superligero a 4 rounds en combate de paceños, posteriormente el gran prospecto de Guerrero Negro, Francisco Beltran debutara ante el de La Paz, Vidal MArquez en el peso gallo de igual manera a 4 episodios.

Nicolas Beltran buscará revancha ante el Loretano Mauro Romero, a quien ya enfrentó en su debut hace un año pero sucumbio en ese duelo, la pelea es a 4 rounds en el peso superpluma; por otro lado, “el coqueto” Cota de Los Cabos tendrá acción en el ring al Guanajuatense, Jose Velazquez.

Como función semi estelar en pelea a 8 rounds del peso superpluma, el “Chinito” Ornelas de Bahía Asunción tendrá frente a Isai “gaga” Hernandez, duelo que promete bastante, pues los dos tienen gran récord; Isaac Lucero antes de las 18:00 horas pisara el ring midiéndose ante Eduardo Daniel Peña de Guadalajara, pelea de invictos por el título Juvenil Mundial del CMB a 10 asaltos.

 Para las 19 horas el orgullo de Loreto y peleador que ya a tenido presencia internacional, Ramiro “Demonio” Ceseña con 15 victorias, dos de ellas en Dubai, tendrá enfrente al regiomontano, Sergio “Dandy” Puente pelea a 8 rounds en peso ligero, mientras que Moises Caro y el “Zurdo” Gutierrez se verán las caras a 6 rounds.

Armando Appel tendrá actuación semi estelar cuando en el peso supermosca tenga de rival al “Pacman” Arnulfo Salvador, originario de Oaxaca pero radicado en Tijuana entrenando en el mismo gimnasio que Isaac e Isaias Lucero, esta contienda es a 8 rounds.

Para cerrar la noche, Raul Mendoza se medirá ante Sergio “el Coco” Vidal de Navojoa, Sinaloa en peso supergallo a 4 rounds y Luis “Matador” Hernández  de Chihuahua retara en peso superligero a 6 episodios a Luis “Explosivo Golden Boy” Luna.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más