Liga Ibarra León, a disputarse con los grandes

Recientemente se dio a conocer en redes sociales que el equipo infantil de la Liga Roberto Ibarra León categoría 2010/2011 ya se encuentra en la capital del país para encarar la cuarta edición de la MLB México Cup 2022 representando a Baja California Sur en dicho certamen.

Los peloteros emprendieron el viaje acompañados de Julio Molina y Rodney Alcantar quienes serán los que manejaran a la novena que buscará hacer historia en dicho torneo donde se enfrentarán en el grupo B a la Liga Municipal de Tijuana, a la Liga Infantil de Kino, Sonora; Liga Infantil Sur Ojo de Agua del Estado de México; Liga Villa Hermosa de Cd. Juárez Chihuahua y a la anfitriona Liga Maya de la Ciudad de México.

Conforme el torneo transcurra se darán a conocer los detalles del combinado sudcaliforniano al cual se tienen puestas muchas expectativas por lo generado y por el nivel que se pretende ofrecer en el mismo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más