Imparte ICATEBCS, curso sobre sabores de la cuaresma

El Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) desarrolló el curso “Sabores de la Cuaresma” impartido a mujeres del voluntariado de la Tercera Zona Militar, expresó Rocío Villalpando Gutiérrez, directora de vinculación laboral ICATEBCS.

Destacó que la gastronomía requiere de actualización constante por su magnitud de variedad y múltiples combinaciones en sus diferentes elementos, por lo que se impartieron técnicas de elaboración, conservación y cocción tradicionales, para tener como resultado los sabores para cuaresma.

La directora agregó que esta capacitación forma parte de las acciones permanentes que lleva a cabo el ICATEBCS para fortalecer y ampliar la oferta educativa con temas complementarios a sus cursos regulares y dar un atractivo a nuestros alumnos con cursos de temporada.

Las 16 alumnas recibieron la instrucción del chef Julio Cruz Pastrana con una duración del curso de 10 horas de capacitación.

La directora reiteró la invitación a todas las personas interesadas en fortalecer sus conocimientos, restauranteros, hoteleros o público en general, a acercarse a las instalaciones de ICATEBCS ubicadas en: calle Ignacio Altamirano #2790 e/ 5 de Febrero y Antonio Navarro, local 134, plaza 4 molinos, o bien comunicarse al (612) 125 01 70, donde serán atendidos para más información; también pueden consultar la página: www.icate.bcs.gob.mx.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más