Implementarán medidas y protocolos de atención a turistas en Balandra

Se reunió la directora de Turismo Municipal, Natalia Ruffo Castaño con autoridades de los 3 órdenes de gobierno para coordinar acciones e implementar medidas y protocolos de atención inmediata al turista en el Área de Protección de Flora y Fauna Balandra (APFFB) y de esta manera garantizar la seguridad e integridad de turistas nacionales y extranjeros.

“En la actualidad, los destinos desarrollan atributos específicos que los distinguen de los demás; por tal razón, la asistencia, protección y atención integral hacia el turista debe de ser nuestro objetivo primordial, con la finalidad de garantizarles a nuestros visitantes locales y extranjeros un regreso feliz y seguro a casa”, expresó Natalia Ruffo.

Es importante destacar que la Secretaría de Marina hará recorridos en las 3 playas principales de la ciudad, durante el periodo vacacional, desde el 29 de julio hasta el 29 de agosto, con la finalidad de proporcionar seguridad y vigilancia, así como salvaguardar la integridad de los vacacionistas.

Entre los asistentes estuvieron Fernando Ojeda Aguilar, subsecretario de Turismo de Baja California Sur; Dilia Meza Castro, encargada de la Dirección del Área de Protección de Flora y Fauna Balandra; Jonathan Villanueva de la Administración Portuaria Integral y Mayra Reséndiz por parte de la Capitanía de Puerto.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más