“Impulso” ya prepara selectivo rumbo a los Conade 2023

“Impulso”, programa creado por la Coordinación Municipal del Deporte y el Ayuntamiento de La Paz, lleva más de 3 meses realizando los primeros juegos de entrenamiento de béisbol categoría Sub-16 rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023.

En la pasada edición de la fiesta nacional, Baja California Sur pasó de ser el estado en el lugar número 18 a ocupar el peldaño 12 con más de 150 preseas obtenidas en la justa, destacando la gran actuación del equipo de béisbol.

Es por ello que “Impulso” busca fortalecer a estas selecciones para que el próximo año lleguen con la debida preparación a la competencia nacional.

Hasta este momento, dicho programa cuenta con alrededor de 104 promotores deportivos y culturales, quienes están atendiendo a más de 700 deportistas de alto rendimiento y 470 niñas, niños y jóvenes en actividades recreativas.

La directora de Inclusión y Diversidad, Amor Fenech Montaño, indicó que a través de este programa se busca brindar una opción sana para el disfrute y aprendizaje de los más pequeños y jóvenes de las familias paceñas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más