Inaugura alcaldesa “Comedor Saludable” en Tránsito Municipal

La presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la inauguración del “Comedor Saludable” que se ubica en el interior de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal en el que se brindará el servicio a los elementos de la corporación, además de atención nutricional.

“Hoy se hace realidad una propuesta que salió de todo el equipo, de poder tener este comedor saludable, celebró que no tengan límites para generar este tipo de acciones, que hayan realizado la carrera del policía que fue todo un éxito, y que se esté concretando este proyecto”, expreso la alcaldesa.

Por su parte, la directora de Tránsito Municipal, Rut de la Fuente Velázquez, señaló que el pasado 24 de abril se realizó en La Paz la Carrera del Policía con la finalidad de recaudar fondos para la instalación del comedor saludable, recibiendo además apoyo por parte del Ayuntamiento.

El comedor estará a cargo de la Nutrióloga, Iris Álvarez quien expresó que la finalidad de instalar el comedor es brindar a los trabajadores de la dependencia un área donde puedan recibir atención nutricional, que coman de forma saludable y se puedan disminuir enfermedades que los aquejan como diabetes, hipertensión y obesidad.

Por último, Quiroga Romero felicitó al equipo de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal por esta iniciativa y concretar el proyecto del comedor saludable, que será un espacio en el que se brindarán alimentos saludables a los trabajadores de la corporación.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más