Oficialmente inaugurado el Panamericano de Béisbol Sub-18 en BCS

Quedó formalmente inaugurado el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-18 en La Paz, Baja California Sur este viernes 4 de noviembre en las instalaciones del estadio Arturo C. Nahl, por lo que oficialmente comienzan los duelos de las novenas continentales que buscarán cuatro de los boletos que otorga este certamen al mundial de la categoría.

El evento contó con la presencia de diversas autoridades como lo son, el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosió; la alcaldesa del municipio paceño, Milena Quiroga Romero; el director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Gilberto Garciglia y la diputada María Guadalupe Moreno Higuera, entre otros.

Durante la ceremonia desfilaron de forma excepcional las delegaciones de Panamá, Nicaragua, Cuba y México; las autoridades enviaron un mensaje de bienvenida y apoyo a los contingentes.

“Bienvenidos al puerto de las ilusiones, los recibimos con aprecio, respeto y cariño, son países hermanos que nos une la historia y el deporte (…) les deseo que gane el mejor”, dijo el gobernador del estado.

Fue así como tras el mensaje de bienvenida del mandatario estatal, se lanzó la primera pelota siendo el titular del ejecutivo el pitcher y la primera edil paceña la bateadora.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más