Inauguran oficina de atención y gestoría del IV Distrito

La mañana de este sábado, se llevó a cabo la inauguración de las oficinas de Atención y Gestoría por el IV Distrito, en el cual se busca dar un mejor acceso a la ciudadanía, así lo dio a conocer el diputado José María Avilés Castro. 

En entrevista para CPS Noticias, compartió que desde campaña fue un planteamiento el acercr la diputación a los ciudadanos del IV distrito, por lo que finalmente se logró el tener una oficina de atención, esto con el fin de que se le dificultará menos el tener que acudir al Congreso

“No solamente el tener la atención si no el poder tramitar algunas gestiones, dar algunos servicios […] vamos a desplegar una serie de acciones desde la oficina invitando a los ciudadanos del lV distrito que puedan acudir a ella. Va a haber personal para atenderla todos los días”, expresó.

Asimismo, detalló que el horario de atención será de lunes a viernes, de 9 am a 1 pm y de 5 pm a 7p m y sábados, de 9 am a 12 pm, en el local 3 de plaza Cataviña ubicado en col. La fuente. 

Avilés Castro añadió que las oficinas cuentan con un dispensario médico, prendas de vestir y algunos aparatos para personas con discapacidad, esto a disposición de la ciudadanía.

Finalmente, el diputado local compartió que con esta acción espera poner su granito de arena para la transformación del país. 

“Finalmente logramos consolidar o tener ya inicialmente esta oficina, afortunadamente coincidió con el 20 de noviembre y nosotros como cuarta transformación, esperemos que esa coincidencia sea un alineamiento de estrellas para que podamos poner nuestro granito de arena para la transformación del país con esta modesta oficina”, finalizó.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más