Inauguran nueva ruta del AIFA a La Paz

El Aeropuerto Internacional de La Paz “Manuel Márquez de León” recibió una nueva ruta aérea proveniente de la Ciudad de México, pero en esta ocasión desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Se inauguró en el mes de septiembre y se incorpora con  frecuencia de martes, jueves y sábado, salida desde la capital del país a las 4:00 de la tarde.

Al respecto sobre el nuevo vuelo, la directora del Fideicomiso de La Paz, Luz María Zepeda mencionó que es una oportunidad de que más personas conozcan los atractivos que ofrece el municipio paceño y todo el estado.

Personal del Aeropuerto de La Paz y AIFA

“Es una gran noticia ampliar la oferta de vuelos al destino ya que esto facilita la conectividad, en distintos horarios fomentando el crecimiento económico y concentrando más personas con la oportunidad de descubrir la oferta gastronómica, cultural y de actividades recreativas”.

El vuelo con salida desde el AIFA fortalece la conectividad aérea, abriendo paso a que el turismo nacional cuenta con más opciones de planear su viaje hacia La Paz.

Y sobre la importancia de ampliar el arribo de viajeros nacionales hacia la capital del estado, la directora de Turismo Municipal La Paz comentó.

“La conectividad es un factor principal y sabemos qué nuestro mercado más grande viene dentro de México, estacional viniendo especialmente de el aeropuerto de México que realmente sabemos que ya estaba saturado, entonces éste es una gran opción para seguir poder recibiendo a esos visitantes con una mejor experiencia también”.

El vuelo de inauguración arribó con 145 pasajeros de 186 asientos y fue recibido por autoridades del estado y municipio de turismo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más