Víctor Castro y el SNTSS inauguran unidad deportiva en colonia Calafia

Dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección 31, acompañados del gobernador, el profesor Víctor Castro, inauguraron una unidad deportiva en la colonia Calafia, que en esencia estará destinado al uso de los trabajadores del sector salud, pero que abrirá espacios para el uso compartido con la comunidad. 

En el evento estuvo presente el doctor Arturo Olivares Cerda, secretario general del sindicato; Juan Felipe Rivera Cota, secretario de sección y la alcaldesa de La Paz Milena Quiroga, entre otros invitados especiales y representantes sindicales; los presentes participaron en el corte del listón.

En este contexto, el gobernador expresó que era un honor compartir el esfuerzo del sindicato y la obra que impulsaba por medio de la Sección 31, dijo que con el apoyo de la dirección nacional y del mismo gobierno estatal, el proyecto de la unidad deportiva, que podría llegar a contar con alberca, saldrá adelante. 

Agregó que seguramente muchos eventos importantes se estarán realizando en el lugar, por lo que se sumaba a la alegría de los presentes, reiteró que además del aprovechamiento que le darán los sindicalizados, con el respeto debido a las instalaciones, la ciudadanía que reside en los alrededores podrá aprovechar los espacios deportivos para  ejercitarse y recrearse.

Cabe mencionar que en el evento mencionó que la familia sigue siendo lo más importante, e hizo un reconocimiento a los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, por su esfuerzo para combatir la pandemia.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más