Incendio en Laguna Azul deja 2 bomberos heridos

Durante la tarde de este lunes 30 de mayo se registró un incendio en una vivienda ubicada en la calle Flor de Azucena entre Vinoramas y Papaloapan col. Laguna azul en la ciudad de La Paz

La tarde del lunes 30 de mayo una densa columna de humo fue vista a las periferias de la ciudad capital, se trata de un voraz incendio a una vivienda sobre las calles Flor de Azucena entre Vinoramas y Papaloapan colonia Laguna Azul.

Así mismo, información extraoficial indica que las llamas alcanzaron también 3 vehículos que se encontraban estacionados muy cerca de la vivienda.

Elementos de la Policía Municipal, Protección Civil Estatal y del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar del siniestro para sofocar las llamas. Debido a la intensidad del fuego dos rescatistas resultaron afectados mientras desempeñaban las labores de extinción del siniestro.   

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, sin embargo, ya se realizan las indagaciones correspondientes.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más