Sofocan incendio de vehículo dentro de un domicilio en La Paz

La mañana de este miércoles 25 de enero, el Cuerpo de Bomberos de La Paz logró la extinción de un incendio ocurrido en el área del motor de un vehículo particular.

El coche comenzó a incendiarse en la cochera de una vivienda, ubicada en las calles Miguel Hidalgo y carretera al norte, de la colonia Lázaro Cárdenas.

La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego producido en el coche, se extendiera hasta el patio del domicilio, donde estaba estacionada la unidad afectada.

Tras las maniobras extintoras, las brigadas de emergencia inspeccionaron el coche, que resultó como pérdida total, a causa de los daños originados por el fuego.

Debido a las afectaciones de las llamas en las partes mecánicas del auto, no se pudo comprobar si el incendio fue originado por cortos eléctricos o alguna falla en su sistema de cableado.

De acuerdo al informe oficial, elaborado por agentes de la Policía Municipal, el automóvil afectado pertenecía a un cliente del propietario del hogar, que tiene un taller mecánico en la misma propiedad donde sucedieron los hechos.

No obstante, el dueño del negocio de reparaciones automotrices aseguró a los oficiales que atendieron el reporte, que el incendio en el vehículo fue provocado por su ex pareja, quien atentó contra el vehículo porque seguía molesta con él, debido a diferencias irreconciliables entre ambos.

Las investigaciones, a cargo de las autoridades, continúan para esclarecer los motivos del incendio, ya que el denunciante de los hechos se contradijo con las versiones ofrecidas acerca del misterioso siniestro controlado.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más