Corto circuito provoca incendio de vehículo en playa El Mogote

Un corto circuito en los cables del mando operativo de un pick up Doge Ram, provocó el incendio de la unidad que terminó calcinada cuando su conductor pretendía llegar al área de dunas de la playa El Mogote en La Paz.

El reporte de emergencia realizado al C4 movilizó al Cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal con base en El Centenario, hasta el sitio del percance. No obstante, ya nada se pudo hacer por el automotor que fue declarado como pérdida total.

Pese a que las llamas que rodeaban la unidad fueron sofocadas por mangueras extintoras, el fuego calcinó completamente al vehículo ante la mirada atónita de su dueño.

De acuerdo al testimonio del conductor, identificado como Eduardo “N” de 20 años, recorría la orilla de la playa cuando el humo comenzó a salir por el cofre.

Segundos después de haber estacionado su transporte para revisar el desperfecto, el fuego apareció por todo el espacio del motor, obligándolo a retroceder para observar como la Ram era consumida por la combustión.

El reporte policiaco, informó que el incendio fue originado por una falla eléctrica que derivó en un corto circuito. La unidad calcinada fue retirada del lugar con una grúa mientras que el joven afectado rendía su declaración ante las autoridades.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más