Nuevo incidente en la Línea 7 del Metro CDMX deja al menos 20 intoxicados

Este lunes, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, suspendió el servicio de las estaciones San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto de la Línea 7 (naranja) luego de que se reportara un nuevo percance cerca de las 11:00 horas.

A través de redes sociales, usuarios reportaron la presencia de una densa nube de humo al interior de la estación Barranca del Muerto por lo que se desalojó a los usuarios de entre los cuales al menos 20 habrían resultado intoxicados.

Mediante su cuenta de Twitter, el Metro informó sobre el corte de la corriente y el cierre de las estaciones para realizar una revisión en la zona de vías y descartar cualquier riesgo para los pasajeros.

De acuerdo con algunos usuarios, este incidente podría haberse derivado de un corto circuito, sin embargo, algunos otros pasajeros afirmaron en diversos tuits que algunos escucharon una detonación previo a que se registrara la presencia del humo al interior de los andenes.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más