Incierto el futuro de Twitter tras ultimátum de Musk

Luego del cierre temporal de las oficinas de Twitter, las renuncias y despidos masivos de trabajadores, el destino de la red social parece incierto.

El ultimátum de Musk a los empleados ocasionó un éxodo masivo de trabajadores, los cuales se negaron a trabajar bajo la principal condición establecida por el magnate: soportar “largas horas a alta intensidad”.

Estas renuncias incluyen a personal de ingeniería, aquellos responsables de arreglar errores y evitar caías en el servicio lo que generó la duda en los usuarios si la red social podrá sostenerse o fracasará.

De acuerdo con información que ha surgido desde que el magnate y también dueño de Tesla compró la red social por 44 mil millones de dólares, de los 7 mil 500 empleados, la mitad habría sido despedida hace dos semanas y otros 700 habrían dimitido hace poco.

A esta serie de decisiones se suma la de restablecer cuentas cerradas, sin embargo, la del expresidente Donald Trump sigue en la incógnita luego de ser bloqueada tras el asalto al Capitolio en 2021.

Este jueves por la tarde, se proyectaron mensajes anti Elon Musk en la fachada de la sede de la compañía en San Francisco: “Elon Musk, cállate”, “Frenar al Twitter tóxico” o “Adelante hacia la quiebra”.

Asimismo en la red social se ha colocado en tendencia el hastag #RIPTwitter, el cual además de servir para criticar al magnate, ha funcionado para burlarse de la situación con cientos de memes.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más