Incineran en “Laguna Seca” más de 39 kilos de narcóticos

En coordinación de los tres niveles de gobierno, El día 27 de abril del año en curso se llevó a cabo un evento de incineración en las instalaciones del campo de tiro “Laguna Seca” perteneciente a la SEDENA, donde se incineraron 39 kilos 584 gramos 979 miligramos de narcótico: Clonazepam, Clorhidrato De Cocaína, Clorhidrato De Metanfetamina, Delta 9- Tetrahidrocannabinol, Fentanilo, Hashis, Marihuana, MDA, Metilendioximetanfetamína (MDMA), Plantas de marihuana, Sustancia Negativa y Objetos del Delito.

queman drogas y sustancias ilicitas

En segunda instancia el 29 del mismo mes y año en el espacio utilizado como relleno sanitario perteneciente al Municipio de La Paz, se destruyeron, nueve mil 687 seiscientos ochenta y siete artículos: prendas de vestir, calzado, videogramas, fotogramas, estuches y portadillas, tres mil cajetillas de cigarro y 39 máquinas tragamonedas.

La droga y el material apócrifo están relacionados con 144 indagatorias, iniciadas por la probable comisión de delitos contra la salud, en sus diversas modalidades y delitos en materia de derechos de autor y de propiedad industrial, en el municipio de La Paz.

quema de drogas y sustancias ilicitas

Los eventos se realizaron en presencia del Ministerio Público Federal (MPF), así como de peritos en materia de química y fotografía; además la identificación, conteo, pesaje y toma de muestras, fue supervisada por personal del Órgano Interno de Control de la FGR.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más