Incrementan las ventas de bombas presurizadoras de agua

La llegada del verano provoca que más personas adquieran este producto

Con la llegada del calor y la disminución de la presión del agua potable en la red de distribución, aumentan las ventas de bombas presurizadoras. Así lo comentó Eduardo Rantia, encargado de ventas de una ferretería, quien mencionó que en promedio venden tres a la semana.

“La bomba presurizadora es un aparato que le ayuda al agua para que tengas más fácil acceso a ella, y pues sí aumentan las ventas en verano”, agregó.

La bomba presurizadora es un dispositivo que incrementa el flujo de agua. Por uno de sus tubos aspira el agua, mientras que por el otro la expulsa a una alta velocidad. Comúnmente es utilizada en depósitos subterráneos de agua para que el líquido suba a los tinacos de las viviendas.

“Le facilita más al tinaco para que le llegue más rápido el agua y pues cuando entra el agua se apaga porque es el servicio que ella otorga; igual para la instalación es muy fácil la instalación”, especificó.

Su precio puede ir desde los 500 hasta los 5,000 pesos. A esto se suman el material de instalación y los gastos de mano de obra.

“Ahorita nada más tenemos lo que son dos marcas de esta. Hay una que es de un servicio y otra que es de dos, pero la de un servicio va de los 800 a los 1,100, y la de dos servicios igual anda más o menos por ahí”, explicó.

Aunque las bombas presurizadoras suelen instalarse de manera directa en la red de distribución de agua potable para que el vital líquido llegue a las viviendas, este uso está prohibido y puede dañar las tuberías.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más