Incrementa en 40% visitantes del Mercado Madero

Locatarios del mercado realizan distintas dinámicas para sobrevivir a la crisis económica

Con la crisis económica, el mercado local se vio duramente golpeado, sin embargo, cuando menos para los locatarios del Mercado Madero, el panorama ha ido cambiando poco a poco, según observaron, este año se ha incrementado en un 40% la clientela nueva, en comparación al 2020.

Ernesto Aguilar, locatario, expresó que la reactivación económica avanza, en el caso del mercado, quizás ha servido mucho promocionarse en el espacio digital, hay locatarios que se promueven individualmente, pero hoy en día también se trabaja para hacerlo en conjunto. Agregó que en el mercado se promueven los productos frescos y variados, pescados, carnes, zapatos y más.

Por otra parte, Carlos Manuel Salcido, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Francisco I Madero, expuso que para el 2022 se pretende mejorar el servicio al cliente, reforzando las relaciones internas del mercado y generando estrategias integrales, además de mejorar la infraestructura que lleva ya 51 años de edad.

Para terminar invitó a la población a continuar visitando el mercado y también la recién creada página de Facebook Unión del Mercado Francisco I Madero, donde se dan a conocer las actividades que se realizan al interior del mercado, la mercancía y el horario que se maneja, con el fin de continuar impulsando la economía.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más