Ingleses que buscaban cerveza acaban de fiesta con un jeque

Dos aficionados del equipo de Inglaterra vivieron la que se podría llamar la mejor noche de su vida luego de que la búsqueda de cerveza en las calles de Doha en Qatar, acabara en una fiesta privada en el palacio de un jeque.

De acuerdo con un medio que entrevistó a los jóvenes, ellos solo buscaban diversión y alcohol después de aterrizar en la ciudad, pero se toparon con el hijo de un jeque que los llevó a su palacio, en donde les mostró el lugar y hasta que tenía leones y otros animales exóticos como mascotas.

En los videos publicados en redes sociales, se observa como los hinchas recorren el interior del palacio, los lujos con los que vive el jeque e incluso los leones.

Cabe destacar que por regir en Qatar la ley islámica, las bebidas alcohólicas solo pueden ser consumidas por extranjeros en sitios específicos como hoteles, restaurantes y durante el mundial en los “Fan Fest” de la FIFA, mientras que los qataríes solo pueden comprarlo con un permiso especial.

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más