Inicia la Liguilla de Primera Fuerza Guaycura en La Paz

Comenzaron los encuentros de la “Liguilla” en la “Liga Municipal de Primera Fuerza Guaycura”, que tiene interesantes partidos en los que luego de concluida la fase regular solo los mejores ocho del certamen están listos para buscar el título de la competencia.

El primer encuentro inició la noche del jueves 4 de agosto con la goleada de “Meccel” a los “Consultores Inmobiliarios”, que con siete anotaciones se convirtió en el primer semifinalista del campeonato. Otros encuentros que se efectúan es en el Deportivo Ronaldo recibiendo en el campo del panteón a la Escuela de Fútbol del Necaxa y en la Benu, Miranda se medirá ante Deportivo CyA Fiscal.

Para el sábado 6 de agosto el “Panteón” recibirá el último encuentro de Liguilla que se disputará entre el “Deportivo Oriente” haciéndole los honores a la máxima casa de estudios de nuestra entidad, en punto de las 20:00 horas, compromiso que promete bastante.

Para las primeras horas del domingo 7 de agosto ya conoceremos quienes serán los invitados a la instancia de semifinal del campeonato de primera fuerza del municipio paceño, el cual tiene en los cuartos de final a lo mejor de la temporada regular y la afición en redes sociales ya empieza a hacer sus pronósticos de saber quien levantara el trofeo este año.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más