Inicia pago de pensión bienestar noviembre—diciembre 2021

La Secretaria de Bienestar de BCS anunció en su página oficial que la dispersión de pagos de la pensión bienestar 2021, para adultos mayores correspondientes a los meses de noviembre y diciembre, inició a partir de esta semana. 

En este sentido quienes cobran su pensión con tarjeta bancaria y se encontraban inscritos ya pueden ver registrado su depósito de 3 mil 100 pesos, el cual pueden identificarlo en su estado de cuenta como “PENSIÓN BIENESTAR NOV – DIC 2021”

La representación de la Secretaría de Bienestar informó que actualmente se encuentran en el proceso de entrega de tarjetas bienestar a los nuevos beneficiarios del programa, mismos que recibirán el depósito del recurso una vez que se concluya con este el proceso.

Cabe recordar que en el segundo semestre del 2021, las autoridades nacionales tomaron la determinación de bajar la edad mínima para obtener el beneficio a 65 años y con ello ayudar a un mayor número de adultos mayores, por lo que actualmente las personas de la tercera edad de entre 65 y 67 años de edad pueden incorporarse al programa.

La Pensión del Bienestar puede ser solicitada a través de la Línea del Bienestar 800-639-42-64 o en la página oficial (http://pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx/), así mismo las personas que tenga algún problema o dudas respecto al pago de su pensión puede comunicarse a la línea sin costo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más