Inicia el programa de bacheo en La Paz

Los trabajos comenzaron al sur de la ciudad

Con las recientes lluvias, ha surgido un gran número de baches en toda la ciudad. En este sentido, el director de Servicios Públicos Municipales, Héctor Sánchez León, informó que esta es una situación que ya habían previsto, por lo que ya iniciaron con el programa de bacheo.

“Ya tenemos un calendario. Dividimos la ciudad por cuadrantes. Lo hicimos previamente a las lluvias porque sabíamos que a la ciudad le falta un poco de mantenimiento de muchos años en ese sentido. Sabíamos que íbamos a tener problemas. Entonces tenemos, por ejemplo, el cuadrante de Camino Real, de La Fuente”, explicó.

Detalló que para llevar a cabo esta tarea, dividieron la ciudad en cuatro sectores. En cada uno de ellos estarán trabajando un mes.

Aparte de esto, comentó que seguirán al pendiente de los reportes que reciben a través de App La Paz.

“Además con lo del reporte del app también nos estamos apoyando. A la gente le pedimos que por favor nos sigan reportando a través del app para poder darnos cuenta dónde nos falta, dónde hay un nuevo bache, aunado al calendario”, declaró.

En cuanto a las calles de terracería que también se vieron afectadas por las lluvias, la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, indicó que la ciudadanía ha pedido el raspado de las mismas, por lo que iniciarán con dichas labores en la colonia La Fuente.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más