Inician acciones de búsqueda para localizar a Sonia

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza la activación del Protocolo Alba para la localización de Sonia Giovana Monreal Hernández de 33 años, tras estar en calidad de desaparecida desde el mes de mayo, no obstante, reportes en redes sociales a través de un colectivo de búsqueda en San José del Cabo, señalan que se le ha visto en calles de Guerrero Negro en estado confuso.

Sonia Giovana, originaria del estado de Sonora, perdió comunicación con su familia desde el mes de mayo del presente año, señalando que lo último que sabían es que vivía en el municipio de Los Cabos, pero refieren que le fue vista en Guerrero Negro, municipio de Mulegé.

La filiación de la femenina es la siguiente: complexión media, estatura de 1.65, tez morena clara, cabello largo, ondulado y de color castaño, ojos de color café claro de tamaño mediano, boca pequeña con labios delgados. Conforme a la descripción del comunicado, como seña particular, la joven cuenta con un tatuaje en el área pectoral con la leyenda “Sonia Hernández Cisneros”.

Recientemente el colectivo “Búsqueda San José del Cabo” solicitó el apoyo de la población para localizar a los familiares de una mujer encontrada en estado confuso a las inmediaciones de una fitosanitaria ubicada en Guerrero Negro, ya que mencionan que no recuerda su nombre así como algún dato de su familia o domicilio, manifestando que vive en el municipio de Los Cabos y que fue mesera, reporte que concuerda con la descripción brindada por la cedula activada por las autoridades.

Asimismo, en la página oficial de dicho colectivo señalaron que la mujer antes referida corre peligro tras estar en situación de calle, ya que no quedó en resguardo con las personas que emitieron el reporte, razón por la cual, se solicita el apoyo de la ciudadanía que pueda brindar información que contribuya con la localización de las mujeres que continúan en calidad de ausentes realizando llamadas de manera anónima al 800 4745 322, o bien, al numero de emergencias 911.

Conforme al seguimiento que mantiene este medio periodístico, la PGBJEBCS ha emitido un total de 81 cédulas de mujeres desaparecidas en el transcurso del año 2022, de las cuales, se ha localizado a 75, restando por localizar a 6, dos de ellas menores de edad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más