Inician los deportistas de Karate su aventura en los nacionales Conade

La disciplina se lleva a cabo en La Paz

La selección de Karate de Baja California Sur, está a punto de iniciar su participación en los Nacionales Conade teniendo como sede, el centro de convenciones de La Paz en nuestro estado.

Fue en la etapa macro regional celebrada en Mexicali, Baja California cuando los sudcalifornianos sumaron a sus filas a los 39 elementos que estarán entrando en competencia en kata y kumite, antes de esa fase, ya eran 38 los atletas y en Baja California se sumó el otro deportista que está en competencia. 

Recientemente han estado entrenando y teniendo diferentes competencias, que les han servido como preparativos y no olvidar que la gran competencia se desarrollará del 22 al 24, contarán con el apoyo de la afición, así como lo fue en waterpolo y breaking. 

Cabe mencionar que en esta disciplina, es de las que espera recolectar más medallas para la causa sudcaliforniana, la cual hasta el momento, se ubica dentro del top 10 del medallero y ciclismo ha sido el deporte que más preseas arrojó, por lo que en karate hay posibilidades de sumar más a la causa.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más