Iniciarán operaciones módulos de regularización vehicular

La Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado pondrá en marcha a partir del 16 de mayo, los módulos para el proceso de regularización de vehículos en los municipios de Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé, estimándose como meta que cerca de 30 mil propietarios tengan la oportunidad de legalizar la estancia de sus unidades.

En conferencia de prensa, la secretaria de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, Bertha Montaño Cota, convocó a los tenedores de este tipo de vehículos para aprovechar las bondades del programa que vence el próximo día 20 del mes de septiembre.

Dio a conocer que a la fecha se llevan mil 622 vehículos regularizados cumpliendo el proceso de importación y del pago de derechos estatales como son revista y placas.

La secretaria de Finanzas precisó que en breve se estará dando a conocer la ubicación de los módulos en San José del Cabo, en Cabo San Lucas, Ciudad Constitución, Loreto y Santa Rosalía, y también aclaró que el módulo de La Paz continuará laborando de forma normal en las instalaciones de Chametla.

También recordó que los recursos que se obtengan de este programa de regularización vehicular, serán destinados a obras de pavimentación, de bacheo de calles y de arreglo de caminos en todo el territorio estatal.

Para cumplir con el proceso se requiere comprobante de cita, título de propiedad o cualquier documento que acredite el vehículo, comprobante de domicilio, licencia vigente, CURP y Carta de decir Verdad. Requisitos indispensables son también que la serie inicie con número del 1 al 5, comprobar que haya ingresado antes del 19 de octubre de 2021, así como ser de modelo de 2016 o anteriores. Vehículos de lujo no entran en este programa.

Acompañaron a la secretaria de Finanzas y Administración, el secretario General del Ayuntamiento de La Paz, Pavel Castro, la directora de REPUVE, Lita Arango, el director de Política Criminal de la Secretaría de Seguridad Pública, capitán Yosmar Alvarez, la directora de Fiscalización Aduanera, Clarissa Villarreal y la directora general de Ingresos, Karina Olivas.

Para mayores informes, pueden llamar al teléfono 612 123-94-00 extensión 05122 y 05222, y consultar el sitio web https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/ para citas y https://pccem.mat.sat.gob.mx/PTSC/cet/FmpceContr/faces/resources/pages/pagos/formularioMultiplePago.jsf para el pago de SAT.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más