Da inicio la feria de crédito y soluciones de pago Infonavit

Este viernes dio inicio la feria de crédito y soluciones de pago organizado por el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores, con el fin de que los usuarios puedan regularizar la situación de sus créditos o bien conozcan los distintos productos que ofrece el instituto.

La feria prestará sus servicios hasta el día 15 de noviembre y se llevará a cabo en un horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde en la plaza comercial ubicada en el libramiento Daniel Roldán Zimbron, no.23097 del municipio de La Paz, así lo dio a conocer el instituto mediante un comunicado oficial.

 

Feria-de-Infonavit

 

La representación del Infonavit informó que durante esta actividad los usuarios podrán preguntar sobre las alternativas que existen para obtener un financiamiento, además de las soluciones de pago que el instituto ofrece, con el fin de que las familias puedan adquirir una vivienda que se adecue a sus necesidades.

Así mismo informaron que los acreditados y derechohabientes, que por algún motivo no pueden acudir directamente a los módulos pueden obtener informes y aclarar sus dudas ingresando en la página infonavitfacil.mx o bien ingresar a la página web www. Infonavit.org.mx y darse de alta en el portal www. Micuenta.infonavit.org.mx.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más