Inmuebles deportivos listos para recibir las lluvias en BCS

El Insude se reunió con los titulares del deporte de los cinco municipios.

Luego de las lluvias que se han suscitado en Baja California Sur la mañana de este miércoles, CPS Noticias habló en exclusiva con el subdirector de Infraestructura Deportiva, Romulo Nuñez Redona sobre la preparación que existe en los inmuebles del estado y su estado actual derivado de la cantidad de precipitaciones a la que han estado expuestos.

“Empezaremos a ver las formas, las estrategias que vamos a implementar para poder darle un poco de seguridad a los espacios deportivos (…) resguardarlos y protegerlos”.

Se sabe que el Gimnasio de Usos Múltiples de La Paz “Emilio Mendoza Moüet” sufrió remodelaciones para la fase nacional de los Juegos Conade 2022 por lo que también estará en constante revisión así como los campos de futbol, basquetbol y futbol americano, entre otros que existen en los distintos puntos de la ciudad.

Se detallara las condiciones en las que se encuentre el estadio Guaycura, ya que el 6 de septiembre del presenta año vera compromiso compromiso del Atlético La Paz dentro del campeonato de la Liga de Expansión, así como la Arena La Paz, la cual en aproximadamente 20 días verá acción dentro del circuito de baloncesto del pacifico con los Guaycuras.

“De acuerdo al programa nos da tiempo de poder buscar algunas estrategias d seguridad de los espacios deportivos, hablando de todos los que tenemos aquí en la ciudad capital, como lo son la Villa Deportiva, la Nuevo Sol, el Polierpotivo, el Gimnasio de Usos Múltiples, el Campo de Sagarpa, de la Benemérita Escuela Normal Urbana, Instituto Sudcaliforniano del Deporte, entre otros”.

Algunos de estos, formaron parte de la reestructuración con motivo de la pasada justa nacional por lo que el funcionario, aseguró que todos serán revisados y valorados en horas recientes, después de eso darán informe para cuando se puedan volver a hacer usos de las mismas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más