Instituto Sudcaliforniano de Cultura presenta “El Foro de la Alegría”

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura, realiza el programa “El Foro de la Alegría” cada miércoles, jueves y sábados, presentando diversas actividades con la finalidad de generar un área de interacción comunitaria a través de las participaciones artísticas.

Al respecto, el titular de la institución, Víctor Caballero, comentó que se busca recuperar los espacios históricos de la ciudad. 

“El objetivo es la recuperación de los espacios públicos, nosotros teníamos desde el inicio del año pasado la instrucción del gobernador de recuperar desde la perspectiva del deporte de Cultura, los espacios públicos y naturalmente los espacios de concentración y tradición aquí en la ciudad de La Paz”.

Mencionó que este foro busca dejar de lado a las cabeceras municipales de Baja California Sur para darle mayor importancia y proyección a las delegaciones de la entidad, lo anterior debido a que en estos lugares se cuenta con menor infraestructura. Es por eso que el llamado principal es para esa población en específico.

“En esta convocatoria particularmente dejamos fuera a las cabeceras municipales, pues en ellas ya existe más infraestructura cultural, ya hay casas de cultura. Esto fue focalizado y etiquetado para comunidades, donde no tienen biblioteca ni casa de cultura. Buscamos que el recurso, sea mucho o poco, se quede en las comunidades”.

Todas aquellas personas que deseen participar deberán comunicarse al teléfono 612 201 1409, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas o bien acudir a las instalaciones del ISC. Ubicado en Calle Navarro esquina Altamirano.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más