Insude invita a torneo de Voleibol de Playa

Mediante un comunicado oficial el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) en coordinación con la subdirección de Cultura Física invitó al público en general a participar en el Torneo de Voleibol denominado “La Raza Prepa-Rada”, pactado para el 12 de septiembre a las 17:00 horas, a un costado del Quiosco del Malecón costero de La Paz en Baja California Sur.

Según la convocatoria emitida por la autoridad, la finalidad de realizar este torneo en la comunidad paceña, tiene como fin fomentar la activación física deportiva estudiantil que promueve la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE). 

Derivado de ello, el INSUDE, convocó a toda la comunidad de estudiantes de la capital de nivel preparatoria; interesados en participar, en el primer torneo relámpago de “Voleibol de Playa”, conmemorando el Día de la Raza denominado “La Raza Prepa-Rada” que se jugará bajo los lineamientos que se darán a conocer. 

También se informó que las disciplinas de futbol, voleibol y basquetbol, en ambas ramas, con 4 jugadores en la cancha y dos en la banca, se estarán desarrollando con la fecha del próximo sábado 26 del presente mes, esto hasta definir a los campeones de los torneos en cuestión a realizar por la institución.  

Las categorías que están siendo convocadas, son preparatoria en ambas ramas, jugándose en modalidad mixta, de seis jugadores, dos mujeres en la cancha y 4 hombres, los equipos podrán estar integrados con un mínimo de 8 y un máximo de 12 jugadores hasta ese momento. 

Estos programas vienen a sumar el fomento deportivo que existe en la entidad y que en esta ocasión va dirigida a los estudiantes de Bachillerato, buscando que desde jóvenes tengan esa inquietud por el deporte, ahí es donde se busca que este la próxima generación con miras a seguir sumando posiciones en las próximas justas veraniegas donde se busca mejor lo hecho hasta este año.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más