Intensa edición XXVII de la Dos Mares 500 en La Paz

Este viernes, sábado y domingo con motivo de las fiestas de fundación del municipio de La Paz se celebró una edición más de la emblemática e histórica carrera la Dos Mares 500, la cual inicialmente comprendería a La Paz y Ciudad Constitución pero después se informó que solo sería dentro del Municipio de La Paz, teniendo como meta la cabecera municipal.

La contingencia se llevó a cabo el viernes desde las 4 de la tarde y hasta pasada la medianoche y el sábado se realizó una salida emblemática desde el malecón costero de la capital del estado a las 11 de la mañana.

Posteriormente la salida oficial y cronometrada fue en la locación de San Juan de la costa, justo a las orillas del Mar de Cortés: subir hasta san Evaristo, girar a mano izquierda hasta la altura de las tinajas, pasar por la fortuna y comenzar a bajar por el rifle hasta llegar a las inmediaciones del océano pacifico, bajar hasta conquista agraria y estar arribando a las inmediaciones del Km 35 de la carretera federal #1 La Paz – Ciudad Constitución a la altura de la virgencita meta oficial.

Después, bajaron hasta el malecón donde se realizó una meta emblemática para toda la población.

Los resultados oficiales se dieron a conocer el día domingo en donde se premio a todas las categorías, mismas que ya están publicadas en la pagina oficial de la Ramon Murillo Dos Mares 500, destaca el triunfo de los hermanos Magness, Chelsea Magness en su Trophy Truck #32 obteniendo segundo lugar y su hermano Gary magness se adjudico el primer puesto.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más