Intercambio de adornos navideños en el “Reciclatón”

Este sábado se realizará la edición de noviembre del reciclatón de La Paz, la cual contará con intercambio de adornos navideños que ya no se vayan a utilizar pero que quieran darle otra oportunidad con el propósito de fomentar la práctica del reciclaje. También quienes acudan podrán llevar material para reciclar como son: papel, cartón, latas, hojalatas, electrónicos, pilas, aceite vegetal, colillas y ecoladrillos.

Dánae Kerr, jefa de transferencia de la Dirección de Saneamiento Ambiental, nos compartió más detalles del evento:

”La edición de este sábado 26 de noviembre es la última del año y será en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde”.

Todas las ediciones del reciclatón han tenido buen nivel de convocatoria, por lo que se espera que esta que es la última , tenga la misma respuesta por parte del público. Kerr agregó que fue este un método que sirvió para acercarse a las personas participantes.

“La verdad es que ha sido un evento que ha gustado mucho desde el principio. Nos dimos cuenta de que esta era una manera de irnos acercando a la población para algo que se quiere llegar a tener a nivel municipal, buscando darle una correcta gestión y manejo a nuestros residuos”.

Así que si usted quiere adornar su hogar esta navidad de manera distinta y quiere generar menos basura, puede darse una vuelta el próximo sábado a partir de las 9:00 horas en la explanada del Palacio Municipal.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más