Intercambio de plantas en el Jardín Legaspy

Este sábado 6 de agosto, la organización civil Raíz de Fondo llevará a cabo un intercambio de plantas; dicho evento se realizará en el Jardín Comunitario Legaspy, en un horario de 10:00 a 11:30 horas.

Las personas pueden acudir con sus plantas y/o semillas, y ofrecerlas a cambio de algo que lleven los demás asistentes.

“Vamos a obtener consejos y conocimientos de otras personas, pero también podremos transmitir lo poco o mucho que sabemos sobre las plantas”, declaró Melissa, una de las voluntarias de la asociación.

Explicó que el evento surgió tras la idea de crear una pequeña comunidad en la que el amor por las plantas fuese lo que uniera a sus integrantes, afortunadamente, una vez que compartieron la invitación en redes sociales, descubrieron a un gran número de personas interesadas en el tema.

“En un principio solo invité a familiares y amigos, pero al ver la respuesta de la gente no  dude en hacerlo más grande”, comentó.

Por último, mencionó que este también será un espacio en el que las personas podrán relajarse y pasar un rato agradable.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más