Invade carril y se estrella contra un clásico

Una persona que conducía en estado inconveniente perdió la atención en el camino e  invadió el carril contrario en calles de la colonia La Rinconada, impactándose  contra un vehículo tipo clásico; derivado de ello dos personas resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió por la noche cerca de las 21:26 horas en las calles de 5 de febrero y Salinas Leal.

Un Chevy tipo pick up en color amarillo, con engomados de Anapromex, fue el vehículo señalado como presunto responsable, era conducido por Hugo Alfredo, de 63 años de edad.

La unidad afectada es un pick up Ford en color gris, modelo 1948 aproximadamente, mismo que era tripulado por Francisco “R”, de 56 años de edad, quien venía acompañado de Reyna Selene la cual resultó lesionada.

Las corporaciones de seguridad arribaron de inmediato, por medio de diversos reportes a los números de emergencia 911. 

Elementos de Bomberos junto con paramédicos de Cruz Roja y del grupo EMS acudieron al lugar para revisar a los conductores involucrados.

El chofer del vehículo Chevy amarillo resultó con múltiples golpes en el cuerpo, sin que fuera necesario su trasladado a un hospital, sin embargo, la acompañante del vehículo Ford fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más