Invita atención ciudadana a sumar esfuerzos para ayudar

La Dirección Municipal de Atención Ciudadana lleva a cabo una campaña permanente de acopio de insumos indispensables para la población, la cual consiste en la recolección de víveres y productos que serán entregados a quien requiera de ellos, esto previo a un estudio socioeconómico informó su titular, María Petra Juárez Maceda.

Al respecto, señaló que “dentro de la Dirección de Atención Ciudadana trabajamos para dar una respuesta a la necesidad de los personas, visitándolos en su domicilio y brindando la ayuda que ellos requieran, hemos entregado diferentes apoyos, gracias a las personas que nos hacen sus donaciones de ropa, medicamento, etc., que nos permite seguir ayudando a más personas”.

 En ese sentido, mencionó que los principales insumos a recibir son medicamentos, ropa, víveres, no perecederos y aparatos ortopédicos, debido a que son los principales requerimientos de las personas al acudir al Ayuntamiento a solicitar apoyo a la Dirección de Atención Ciudadana.

 Finalmente, Juárez Maceda expresó que la dirección ha cumplido con las instrucciones de la alcaldesa, Milena Quiroga, de continuar atendiendo de cerca las necesidades más sentidas de las vecinas y vecinos de las colonias, agradeciendo las donaciones realizadas por las personas, lo que ha permitido continuar ayudando a más familias paceñas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más