Invita DIF a sus Cursos y Talleres en los Centros de Desarrollo Comunitarios

Dirigidos a toda la población con la finalidad de desarrollar sus habilidades en estos espacios

Con el objetivo de ofrecer alternativas para adquirir nuevas habilidades que permitan el desarrollo personal, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia La Paz, (SMDIF), brinda la oportunidad de tomar de uno a más Cursos o Talleres en sus Centros de Desarrollo Comunitarios de la zona urbana y rural informó su directora, Carla Jonguitud.

A  través de estos Cursos y Talleres es que esta administración municipal que encabeza la Alcaldesa Milena Quiroga Romero, brinda oportunidades para toda la comunidad paceña a través de los Centros de Desarrollos, espacios donde todos los miembros de la familia podrán acudir a realizar actividades que los impulse a desarrollar sus habilidades.

El SMDIF La Paz cuenta con 20 Centros de Desarrollo en la zona urbana y 5 más en la zona rural en donde sus usuarios pueden escoger entre Cursos como inglés, corte de cabello, manualidades, cocina, taekwondo, elaboración de piñatas, karate, box, panadería, ábaco y sistema Braille, por mencionar algunos, en donde se cuenta con maestros, instructores y talleristas capacitados para transmitir sus conocimientos fomentando de esta manera el desarrollo  y sustentabilidad de sus comunidades.

Por último, la Directora del DIF Municipal señaló que la información de los Cursos y Talleres se puede consultar directamente en los Centros de Desarrollo Comunitario de cada localidad y a través de la página de Facebook del DIF Municipal La Paz o bien al teléfono 612 125 8400 de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más