Invita SEDIF a participar en cursos y talleres gratuitos

Sedif reapertura sus Centros de Desarrollo Comunitario

El director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias en Baja California Sur (SEDIF), Luis Alberto Ceseña Romero, extendió la invitación a la población en general para que participe en los cursos que el instituto imparte en sus instalaciones.

Luis Alberto Ceseña expresó que actualmente, en la ciudad de La Paz, se tienen habilitados tres centros comunitarios, donde gracias al nivel de alerta sanitario en el que ha permanecido la localidad se han puesto en marcha diversos talleres gratuitos.

“Tenemos tres centros comunitarios, uno ubicado en la colonia Agustín Olachea; Loma Linda, y otro en la colonia 8 de octubre, los cuales ya están abiertos, gracias a la nueva normalidad; es importante resaltar que contamos con todos los cuidados establecidos por el sector salud”.

El titular del instituto, mencionó, que algunos de los cursos son belleza, cuidado personal, manualidades, corte, confección, artesanías, además de actividades deportivas, artísticas y culturales, capacitación para el trabajo, desarrollo humano entre otras.

Para terminar Luis Alberto Ceseña recalcó que todas estas actividades se llevan a cabo de manera gratuita para el beneficio de la ciudadanía, con el fin de que tengan acceso a herramientas que les ayuden a desarrollarse y mejorar su calidad de vida.

“Los invitamos a que se acerquen a los centros de desarrollo para que obtengan la información que necesiten sobre los talleres y horarios que existen, la inscripción la pueden hacer con tan solo acudir a nuestras instalaciones”.

 

Por lo anterior se invita a todas las personas interesadas en solicitar su inscripción a cualquiera de los cursos, a que acudan al Centro Comunitario más cercano a su domicilio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más