Invitan al Festival Sonidos del Bermejo en La Paz

Será este viernes 27 de mayo a partir de las 18:00 horas, cuando el H. XVII Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Inclusión y Diversidad, bajo la coordinación de la Dirección Municipal de Cultura, lleve a cabo el Festival denominado “Sonidos del Bermejo”.

 Por su parte, el Coordinador de Eventos Culturales de la Dirección Municipal de Cultura, Juan Ramón Lara, señaló “con este Festival concluirán las actividades enmarcadas en el 487 Aniversario de Fundación de La Paz, realizadas en distintos foros, coordinadas por diversas dependencias, instituciones y asociaciones durante todo el mes de mayo”.

 El evento tendrá lugar frente al Jardín Velasco, en las calles Madero entre 5 de Mayo e Independencia, en el Centro Histórico de La Paz, donde se ubicará el escenario.

 El programa contempla la participación del Coro de Jubilados del ISSSTE-Cultura, la Camerata Comunitaria, la presentación del reconocido Tenor Enrique Astorga acompañado al piano por Edgardo Zúñiga y la rondalla del Puerto del Sindicato de Burócratas Sección La Paz, quienes cerrarán la jornada con temas que hacen referencia al mar.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más