Invitan a formar parte de grupos reflexivos para las mujeres

El Centro de Justicia Para las Mujeres en Baja California Sur crea sesiones virtuales donde mujeres comparten sus experiencias y aprendizajes en espacios de convivencias en ayuda para quienes hayan sido víctimas de violencia

El Centro de Justicia Para Las Mujeres en Baja California Sur realiza la invitación a todas aquellas mujeres que quieran formar parte de los talleres presenciales y virtuales llamados “Talleres reflexivos para las mujeres”, mismos que se llevarán a cabo todos los jueves en un horario de 9:30 a 10:30 y de 11:00 a 12:00.

Bajo la consigna “Mujeres Resilientes, Relaciones Saludables” se darán a conocer de manera amplia todos estos temas: tipos de violencia contra la mujer, sexualidad, ciclo de la violencia, redes de apoyo, derechos de las mujeres, resiliencia, relaciones saludables y autocuidado.

Las interesadas pueden acudir, en persona, al domicilio Carabineros y Boulevard Luis Donaldo Colosio en La Paz, o bien, comunicarse vía telefónica a los siguientes números para más información: 612 204 8383 y 612 108 8863.

Esto a que, en los últimos resultados de análisis en el primer bimestre del año 2022 han incrementado significativamente los casos de violencia en contra de las mujeres con delitos contra la libertad y la seguridad sexual, durante el mes de febrero, datos que arrojó el secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Toda mujer que sea víctima de algún delito de esta índole, debe de realizar su denuncia ante las autoridades de seguridad o al Centro de Justicia Para Las Mujeres, quienes de manera especializada sabrán auxiliarla en todo momento.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más