Isaías “Bestia” Lucero Jr. entrará en combate en la próxima función de “Arena TV Mar”

Este sábado seguirán las noches de “Arena TV Mar”. La gran noticia es que el sudcaliforniano Isaías Lucero Jr. estará en combate en Tepic, Nayarit, ante Christian “Niñote” Gómez, originario de esa zona de la República Mexicana.

Lucero se mantiene invicto con 15 peleas ganadas, nueve de ellas por la vía del cloroformo; su carrera la inició fuera de casa y su trayectoria comenzó en Tijuana,  recientemente comenzó a pelear en La Paz, Baja California Sur, cuando estuvo presente en Guerra en La Paz II y Fight Night in La Paz.

Su rival tiene récord de más de 20 peleas, 22 de sus victorias han sido por la vía del knockout y solamente tiene un descalabro, estadísticas que auguran un rival interesante para la formación de Isaías.

Cabe recordar que todos los sábados habrá funciones de boxeo en la señal del 10.1 a las 19:00 horas con la narración de Eduardo Camarena, Jorge “Travieso” Arce y Erick “Terrible” Morales.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más